Cómo encontrar tu celular perdido

02.10.13

Encuentra tu celular Android, Windows Phone o tu iPhone extraviado o bloquéalo y borra la información en caso de robo. ¡Es fácil!

  • ¿Cómo encontrar tu smartphone perdido?

¿Tienes un smartphone y no sabes dónde lo has dejado? Hazlo sonar desde tu computadora y encuéntralo. ¿Tu celular ha desaparecido? Encuéntralo mirando un mapa en tu computadora. ¿Te han robado tu teléfono inteligente? Bloquéalo para que nadie más pueda usarlo y borra la información que hayas guardado en él. Es muy fácil.

Encuentra tu smartphone Android

Si tienes un equipo con sistema operativo Android (Samsung Galaxy, Sony Xperia, LG Optimus, etc), lo primero que debes hacer es buscar en tu celular la aplicación Ajustes de Google y allí ir a Administrador de dispositivos y habilitar las dos opciones que allí aparecen (ver foto).

Como encontrar tu celular Android perdido

Una vez que hayas habilitado esa posibilidad, ya puedes ir a cualquier computadora y registrándote con tu cuenta de Google (la misma que utilizabas en tu celular) debes acceder al Administrador de Dispositivo Android.

Allí verás en el mapa la ubicación de tu celular y tendrás la posibilidad de hacerlo sonar (aunque lo hayas puesto en silencio), bloquearlo o borrar la información que contenga.

Mapa de rastreo de tu celular

Encuentra tu iPhone

En caso de que tengas un dispositivo con el sistema operativo de Apple, las cosas también son muy sencillas.

Primero debes habilitar en tu celular la aplicación Buscar Mi iPhone que encuentras en Ajustes > iCloud.

Luego, cuando pierdas tu iPhone, vas a una computadora, descargas de la tienda Apple la aplicación Buscar Mi iPhone y allí aparecerá un mapa con la ubicación de tu equipo y las posibilidades de borrar la información, bloquear el equipo o hacerlo sonar enviando un sonido.

Encuentra tu iPhone perdido

Encuentra tu Windows Phone

Si tienes un equipo Nokia Lumia o cualquier otro dispositivo con sistema operativo Windows Phone, encontrar tu celular cuando lo pierdas o te lo roben, es fácil.

Simplemente debes ir a la página oficial de Windows Phone, registrarte con tu cuenta de Microsoft que utilizabas en tu celular y accedes a Encuentra mi Teléfono.

Tal como en los otros casos, podrás hacer sonar el equipo, bloquearlo o borrar su contenido, al mismo tiempo que verás su ubicación aproximada en un mapa.

¡Mucha suerte!

Comentarios

2 comentarios
14.03.2014 16:12 hs. Por Lourdes Aranda

Hola, me robaron mi lumia 920 entro a la pagina tal y como lo explican pero no me aparece ninguna ubicacion. Sera que no lo tenia configurado? O es porque esta apagado?

06.10.2013 21:14 hs. Por Enrique Da Rosa

Buenas noches bien.
tengo un proble que me robaron mi cel que es um samsung note 2
y quisiera saber si lo puedo localizar a donde esta ya hice la denuncia en la comisaria pero si puedo darles mejor informacion seria mas rapido
desde ya gracias por su atención.
Saludos cordiales.

07.10.2013 11:32 hs. Por Cellular Center

Ese equipo tiene Android. Si habilitaste las opciones correctas antes de perder el celular, no tendrás problemas siguiendo las instrucciones del artículo. De lo contrario, no tendrás suerte.

Saludos!

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!

(Sólo para compra online)

Finaliza en:

00:00:00

Precio: $11.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $9.700 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Entradas recientes

18.08.14 | 0 Comentarios

Nuevo LG G Flex en Uruguay

13.08.14 | 1 Comentario

Te presentamos el iPhone 5 pre owned

08.08.14 | 1 Comentario

Nuevo Sony Xperia Z2 llega a Uruguay

05.08.14 | 0 Comentarios

Nuevo Nokia Lumia 630 en Uruguay

30.07.14 | 0 Comentarios

Un manos libres para tu celular

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.