Celulares con GPS incorporado: elegí el tuyo aquí

17.02.11

Los celulares con GPS integrado son cada vez más comunes en el mercado Uruguayo. Un celular con GPS nos puede sacar de más de un apuro...

  • Celulares con GPS

Los celulares con GPS incorporado son día a día más comunes en el mercado de telefonía celular Uruguayo.

Comenzaremos explicando que los celulares con GPS se ubican satelitalmente, y por ende, son independientes de una conexión a Internet, siempre y cuando tengamos instalado un navegador GPS en nuestro celular, como puede ser por ejemplo, el muy conocido Garmin.

Cuando hablamos de que son independientes de una conexión a Internet, lo decimos porque éste tipo de programas GPS para celular lo que hace es descargar previamente los mapas de la locación que queramos (en éste caso Uruguay), y luego, mediante una conexión satelital, ubicar nuestra ubicación sobre los mapas previamente descargados.

Otra opción es utilizar Google maps para celular, que nos permite, sin descargar ningún programa, determinar nuestra posición en un radio razonable, mediante la localización por triangulación, pero necesitaremos una conexión a internet (mediante celulares WiFi o celulares 3G) para poder acceder a los mapas.

A continuación les dejamos una pequeña selección de celulares con GPS disponibles en Cellular Center.

Celulares con GPS:

Motorola QA1 (Karma): El celular con GPS más económico. Viene con conexión 3G, cámara de 2 Megapixels con Flash LED, Memoria expandible hasta 16 GB y MP3. Ésta gama también se destaca por ser celulares QWERTY, lo que facilita muchísimo el envío de SMS o Email.

Nokia 5230 Navigation: Este modelo de Celulares Nokia está enfocado en la navegación con GPS. Viene integrado con Google Maps para celular, trae soporte para el coche, pantalla táctil de 3.2 pulgadas, memoria expandible hasta 16GB para que lleves toda la música contigo tanto en mp3 como Radio. El hermano menor del Nokia 5800 Navigation, considerablemente más económico que el, pero muy rendidor.

Nokia C6: Éste celular tiene el equilibrio justo entre prestaciones y precio. A mitad de tabla en la escala de precios de los celulares con GPS, éste celular cuenta con teclado QWERTY, pantalla táctil de 3.2 pulgadas, cámara de fotos de 5 Megapixels con flash, memoria expandible hasta 16 GB, Radio, MP3, Windows Live Messenger, Google Talk y acceso directo a Facebook. Como verán, son celulares con GPS y WiFi super completos.

Blackberry Torch (9800): RIM (la empresa detrás de BlackBerry) se supera y nos trae un celular todoterreno con todo lo que podamos necesitar. Y es que no solamente es un celular con GPS, sino que cuenta con una pantalla táctil, más un teclado QWERTY, conexión Wifi, conexión 3G, cámara de 5 megapixels con flash LED, reproductor de mp3, memoria expandible hasta 32 GB, Visor de documentos Word, Excel y Powerpoint... y podría seguir. No dudes en comprar éste celular si tu bolsillo te lo permite.

Finalizamos con un divertido anuncio de Nokia sobre los celulares con GPS

Comentarios

3 comentarios
18.03.2013 14:20 hs. Por walberto de jesus rodriguez maza

disculpe, cuales son los celulares que tiene un GPS para ser localizados, en caso de perdida o mejor si deseo regalarle uno al hijo bien para monitorearlo donde se encuentre. le agradezco se respuesta

18.03.2013 14:24 hs. Por Cellular Center

Hola!
Los equipos con GPS, permiten saber en qué ubicación está el dueño del celular. Para saber en que ubicación está otro celular, existen aplicaciones descargables que monitorean y siguen el recorrido de otros GPS.

Saludos!

20.02.2011 12:35 hs. Por Cellular Center

Muchas gracias por tu comentario Pepe =)

19.02.2011 21:51 hs. Por pepe

buenos días un comentario, el nokia 5230 tiene ovi maps, no google maps (esa es la competencia), y esta forma de navegación es mas exacta porque usa una conbinación entre la red móvil, el receptor gps y Internet, a los celulares que les pasa eso que tu decís, son los que no tienen receptor gps, y ora particularidad del gps asistido de nokia es que es el único que se puede usar tanto conectado como desconectado,el celular aprovecha cualquier coneccion qe el usuario haya tenido para actualizar mapas y los retiene en la memoria por un tiempo
espero les haya servido mi comentario ...saludos

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!

(Sólo para compra online)

Finaliza en:

00:00:00

Precio: $3.900 (IVA inc.)

Precio oferta: $3.100 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Entradas recientes

30.07.14 | 0 Comentarios

Un manos libres para tu celular

23.07.14 | 0 Comentarios

Los mejores celulares compactos

14.07.14 | 1 Comentario

¿Qué hacer en caso de que tu celular se moje?

07.07.14 | 0 Comentarios

Nuevo Sony Xperia Z1 Compact

02.07.14 | 0 Comentarios

Lo nuevo de Google: Android L

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.