Los celulares con mejor cámara

05.10.12

Te presentamos una serie de celulares disponibles en Uruguay que destacan por tener las mejores cámaras fotográficas.

  • Blackberry Curve 9360
  • Samsung Galaxy S II

A la hora de comprar un celular, cada vez más nos fijamos en la calidad de su cámara. Nuestro celular nos acompaña en todo momento, por eso, es importante que pueda tomar buenas fotografías para guardar correctamente grandes recuerdos y situaciones.

Pero una buena cámara no siempre significa pagar un precio más alto. Aquí te presentamos una serie de equipos que tienen una muy buena cámara fotográfica y que sin embargo no son los más costosos. Elegí tu marca preferida y entérate todo sobre sus mejores celulares con cámara.

Samsung Galaxy S II

No es necesario ir a por el gigante Galaxy Note o por el impresionante S III. El modelo anterior, el Galaxy S2 tiene tan buena cámara como sus sucesores. 8 megapíxeles y un flash LED aseguran que tus fotos se vean bien tanto a luz del día como en la luz artificial de las noches.

Además, el Samsung Galaxy S III cuenta con la posibilidad de grabar videos a 1080p y por si fuera poco cuenta con una cámara secundaria de 2Mpx para realizar videollamadas.

iPhone 4S

Este teléfono cuenta con una cámara de 8 megapíxeles que no defrauda. No es necesario esperar al iPhone 5 para tener la mejor cámara de Apple, pues la del 4S se las arregla muy bien para sacar las mejores fotos, con o sin flash.

La cámara del iPhone 4s

Por si fuera poco, el iPhone 4S cuenta con un sensor muy veloz que en apenas 1.1 segundos toma la foto, por lo que será difícil que nos perdamos un momento único e inesperado. La cámara de este celular viene con fuertes mejoras en lo que a reconocimiento de rostros refiere y también es mucho más sensible a la luz que modelos anteriores, regalándonos fotos con más iluminación.

 

Sony Xperia S

Este equipo, el primero de Sony sin los socios de Ericsson, hace un balance inmejorable en cuanto a su precio y la calidad de sus fotos. Es más económico que sus competidores de Nokia, Apple, Samsung y hasta Motorola, pero tiene una cámara superior a la mayoría de ellos, con nada más y nada menos que 12 megapíxeles.

La cámara fotográfica del Sony Xperia S

Además, este equipo cuenta con flash LED y con cámara frontal para video llamadas. La cámara principal puede tomar instantáneas de muy buena calidad y a gran velocidad y además Sony introdujo un software específico para fotos en el equipo que nos permite tomar imágenes en diversas modalidades como 3D, panorámicas o con alteraciones de colores que llaman muchísimo la atención. Sin dudas, el Sony Xperia S puede ser llamado el rey Android de las cámaras fotográficas 
 

Nokia N8

Cuesta casi la mitad que el famoso Samsung Galaxy S III, pero su cámara es considerada por muchos como superior. Nokia es especialista eN hacer buenas cámaras fotográficas en sus celulares, pero no es necesario hacerse del Nokia Lumia 920 para tener lo mejor.

La cámara del Nokia N8

El Nokia N8 tiene una cámara de 12 megapíxeles y puede grabar video en HD sin problemas. Además aprovecha de manera excelente la luz y cuenta con muchísimas configuraciones para que los amantes de la fotografía se diviertan al máximo.

BlackBerry Curve 9360

Por el contrario de lo que pasa con Nokia, BlackBerry nunca se destacó por tener equipos con grandes cámaras. Sin embargo, este equipo es mucho más barato, por ejemplo, que sus hermanos de la línea Bold y cuenta con una cámara de la misma calidad.

5 megapíxeles y flash LED son suficientes para sacar muy buenas fotografías. Además, la cámara del BlackBerry Curve 9360 cuenta con un estabilizador y un sistema de detección de rostros que realmente ayudan a que nuestras tomas sean mejores. En cuanto a la grabación de video, si bien es buena, no alcanza la alta definición.

¿Cuál es tu celular con cámara fotográfica preferido?

Comentarios

7 comentarios
14.11.2013 0:44 hs. Por Marina

Buenas noches voy a comprar un telefono celular pronto ,pero me gustaria que tubiera una buena camara que tome buenas imagenes,y que sea economico ,cual me recomendarian please please ,respndanme muy agradecida un abrazo de osa..Att.marina

14.11.2013 11:21 hs. Por Cellular Center

Marina, las oportunidades son muchísimas. ¿Puedes ser más específica en cuanto a rango de dinero que manejas y marcas y sistemas operativos que prefieres? De esa manera, podremos recomendarte el mejor equipo.

Saludos!

05.08.2013 14:49 hs. Por Didi

Nunca había visto un celular de 5 megapixeles que tomara mejores fotos que una cámara de 12. Tuve u7n samsung f480 que tomaba mejores fotos que una cámara samsung de 12 MP, las fotos no salían ni borrosas, ni movidas, desde un mirador podía tomar fotos de la ciudad, su flash siempre excelente, lo compre nuevo, pero me lo robaron, después lo conseguí en mercado libre usado y también tomaba excelentes fotos, estoy tentada a comprarlo usado una vez mas, saludos, las fotos de la siguiente página fueron tomadas con ese cel, aunque facebook kles baja resolución =(
https://www.facebook.com/pages/Pante%C3%B3n-del-Carmen-y-Pante%C3%B3n-Dolores-Monterrey/508028515887264?fref=ts

18.03.2013 15:08 hs. Por Gustavo _VELEZ

La mejor camaraen celulares que eh tenido fue y sigue siendo la del nokia N8, tengo el SGSIII y queda muy por debajo su calidad. Nokia con su lente carl zeis lo mejor hasta el momento lejos.

21.02.2013 15:58 hs. Por mauriño

eh probado las camaras del galaxy S III y la del xperia S d sony. son muy buenas calidad.... yo tengo un N8 no x agrandarme ni nada. pero nunk vi un celular con tan buena imagen como la del n8 sin duda este celular con su optica carl zeiis y su flash se XENON es la mejor que hay en el mercado hoy en dia no creo q nadie puede superarla

08.02.2013 17:17 hs. Por JAIME

El NOKIA N8 tiene la mejor camara en lo que respecta a celulares

18.01.2013 19:09 hs. Por Alejandro

Los nokia tienen una pésima cámara aunque se de 2 o 12 megapixeles, las fotos son de muy mala calidad, se nota que son tomadas con telefono. no he probado los nodelo N8.

Antes era fan de Nokia por lo bueno de los equipos, ahora soy fan de Sony por la calidad de las fotos !!!

17.01.2013 7:09 hs. Por pablito

la verdad q el nokia n 8 tiene una camara exelente..

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

¡Oferta del día!

(Sólo para compra online)

Finaliza en:

00:00:00

Precio: $21.000 (IVA inc.)

Precio oferta: $17.500 (IVA inc.)

¡Comprar Ahora!
Ver condiciones de oferta del día

Entradas recientes

12.04.14 | 0 Comentarios

Las aplicaciones para el Mundial 2014

10.04.14 | 0 Comentarios

Los mejores accesorios para tu BlackBerry 10

07.04.14 | 0 Comentarios

Presentamos los nuevos Nokia Asha 500 y Asha 503

31.03.14 | 0 Comentarios

Nokia Lumia 1320 en Uruguay

25.03.14 | 0 Comentarios

HTC presentó su nuevo HTC One M8

Seguinos en Twitter

y enterate de lo último en el mercado.

Hacete fan en Facebook

conversá con nosotros y recibí novedades.

Agreganos en Google+

y compartí tu pasión por los celulares.